www.clm21.es
Núñez cree que Sánchez podría intervenir CLM en cualquier momento
Ampliar

Núñez cree que Sánchez podría intervenir CLM en cualquier momento

lunes 16 de diciembre de 2019, 21:09h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que Pedro Sánchez podría intervenir nuestras comunidad autónoma en cualquier momento "porque somos la segunda más endeudada de España en relación al porcentaje del PIB, más que Andalucía, que ha sido intervenida hoy mismo por la deuda generada el propio PSOE cuando gobernaba".
Así se ha pronunciado Núñez en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de un encuentro con afiliados organizado por el PP de Ciudad Real con motivo de la Navidad, donde ha recordado que, por culpa de la “nefasta” gestión de Emiliano García-Page, Castilla-La Mancha tiene 15.000 millones de euros de deuda y 600 millones de euros de déficit, un 35% del PIB. En su opinión, Page debería saber ya lo peligroso que es Pedro Sánchez tras haber visto cómo ha intervenido las cuentas en Andalucía, donde el PP está gestionando un gobierno de cambio con políticas reformistas, avergonzando así al propio PSOE andaluz, que es el que generó esa deuda cuando gobernaba.

Además, y en otro orden de cosas, ha señalado que lleva una semana retando a Page a que se comprometa, ante notario, a que ningún diputado nacional de Castilla-La Mancha va a propiciar un Gobierno que dependa de los que quieren romper España, algo que sí es capaz de garantizar el PP-CLM.
Espera el presidente del PP de Castilla-La Mancha que Page “pase de una vez de las palabras a los hechos”, que deje de lanzar titulares patrióticos en los medios de comunicación nacionales y que se comprometa, ante notario, a no propiciar un Gobierno de Sánchez con Podemos y sustentado por ERC.

En cuanto a la reunión que hoy han mantenido Pedro Sánchez y Pablo Casado, Núñez ha destacado que Sánchez ha ratificado hasta en cinco ocasiones que solo hay un camino y es el pacto consolidado entre PSOE-Podemos con el apoyo de aquellos que quieren romper España. Frente a esto, ha aplaudido que Pablo Casado haya ofrecido hasta 11 acuerdos de Estado para apuntalar cuestiones tan importantes como la unidad de España, la violencia de género, la justicia o la situación de Cataluña.

Por su parte, el secretario nacional de Transparencia del PP, César Sánchez, ha participado en el Comité Ejecutivo Provincial del PP de Ciudad Real y ha aprovechado para trasladar un mensaje de confianza en el PP ya que “no va a permitir cortoplacismos, regates cortos ni que sus votos y las ilusiones de millones de españoles que votaron al Partido Popular favorezcan que en España haya un vicepresidente como Pablo Iglesias o que ERC, un partido que quiere romper España, decida el futuro de todos los españoles”. Por eso, ha señalado que Pablo Casado, hoy, ha sido firme y así se lo ha transmitido a Pedro Sánchez, que es el que tiene que tomar la decisión.

Además, César Sánchez ha lamentado la falta de transparencia en las negociaciones para formar Gobierno y que no se esté conociendo el contenido de las conversaciones de Sánchez con un partido que quiere romper España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios