www.clm21.es
Joma Sport lanza su nueva campaña de running protagonizada por más de 20 atletas
Ampliar

Joma Sport lanza su nueva campaña de running protagonizada por más de 20 atletas

  • La compañía internacional, con sede central en Castilla-La Mancha, refuerza su política de invertir en su producto y en los deportistas

viernes 14 de febrero de 2020, 10:39h
Joma ha lanzado una nueva campaña de running protagonizada por más de 20 atletas. La compañía castellano-manchega, que lleva más de 50 años en el mercado, refuerza su imagen de que el deportista siempre ha sido y sigue siendo su leitmotiv. Con esta campaña, Joma pone de relieve que no invierte millones en publicidad, ni en influencers, ni en súper estrellas, sino que invierte en su producto y en los deportistas.
La pieza de 50” pone énfasis en el compromiso de Joma con todos los deportistas, desde los atletas laureados a los que prueban un deporte por primera vez. Para todos ellos trabaja con la mayor honestidad. La campaña está co-protagonizada por 24 atletas profesionales y amateurs, de todas las edades, cuyas motivaciones van desde ser olímpicos, buscar una afición al jubilarse, cuidarse o simplemente pasárselo bien.

Entre los profesionales se encuentran Consuelo Alonso, con más de 50 años de carrera a sus espaldas; Gema Martín, internacional absoluta; el paratriatleta José Luis García Serrano; Darwin Echeverri, internacional 4x100; Carla Arce, atleta internacional con España sub-20; el atleta paralímpico Fernando Robles, Campeón de España en 100 metros y Juan López García, mecánico jubilado y el atleta español más laureado en los pasados Mundiales de Atletismo Máster en Toruń.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios