www.clm21.es
Los supermercados Dia retiran un lote completo de producto por posible defecto de esterilización
Ampliar
(Foto: Alexmar983 vía Wikimedia Commons)

Los supermercados Dia retiran un lote completo de producto por posible defecto de esterilización

martes 29 de enero de 2019, 09:40h
La cadena de supermercados Dia se ha visto obligada a anunciar la retirada de sus lineales de todo un lote compuesto por casi 25.000 unidades de latas de sardina en conserva. El motivo, un posible defecto en la esterilización del producto, que puede poner en riesgo la seguridad de su consumo, detectado en uno de los controles periódicos a los que la compañía somete a todos sus productos.
En concreto son 24.576 latas de sardinas en aceite de oliva de su marca propia, elaboradas por la empresa Cofisa, Conservas de Peixe de Figueira S.A., con número de lote 2694L y caducidad en julio de 2023.

Las latas del lote afectado fueron distribuidas para su comercialización en supermercados de la cadena en España y Portugal.

Desde la compañía se ha lanzado un comunicado para la retirada de las unidades afectadas “como medida de prevención” y se ha informado de que los clientes que hayan adquirido o tengan en su poder una lata de conservas del susodicho lote afectado podrán acercarse a su supermercado Dia más cercano y efectuar su devolución.

Además, la compañía insta a los consumidores a que, si tienen alguna duda al respecto, se dirijan al Servicio de Atención al Cliente, bien telefónicamente o bien a través de la página web de la cadena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios