www.clm21.es
Haya oferta un nuevo lote de inmuebles singulares en la región
Ampliar

Haya oferta un nuevo lote de inmuebles singulares en la región

viernes 08 de febrero de 2019, 10:58h
La agencia inmobiliaria Haya Real Estate ha lanzado una nueva página web para comercializar un gran lote de activos inmobiliarios singulares, provenientes de entidades bancarias que son sus principales clientes, como Bankia, Sareb o Liberbank, así como de otros fondos institucionales. Como en anteriores promociones, el mercado inmobiliario castellano-manchego tiene un gran peso en este tipo de ofertas de activos bancarios y en esta ocasión es la Comunidad Autónoma que mayor número número de inmuebles acumula.
En total son 13.900 los inmuebles que Haya Real Estate quiere vender, entre viviendas, locales comerciales, garajes, oficinas y suelos en distinto grado de desarrollo. De ellos, el 35% de la oferta, es decir, 4.900 activos inmobiliarios singulares, están ubicados en Castilla-La Mancha.El resto del grueso de los activos se concentran en la Comunidad Valenciana (2.600), Cataluña (1.400), Andalucía (1.200) y Madrid (1.000).

Del total de inmuebles localizados en la región que oferta la web de Haya, destacan las 2.376 viviendas de todo tipo repartidas por la región.

Así, podemos encontrar que la agencia inmobiliaria oferta 257 viviendas en Albacete, con precios a partir de los 10.710 euros de un chalet adosado en Hellín.

En Ciudad Real la oferta es de 352 viviendas y la oferta más económica es un piso en Puertollano de 8.669 euros.

Haya Real Estate comercializa en Cuenca 204 viviendas y la más barata es un chalet adosado en Tarancón desde 8.834 euros.

En Guadalajara son 124 las viviendas comercializadas y el precio mínimo son los 39.000 euros que cuesta un chalet independiente en Sacedón.

Toledo aglutina la mayor oferta de viviendas procedentes de activos bancarios de la región. Concretamente, haya comercializa en la provincia 1.439 viviendas, con precios desde los 9.862 euros de un piso en la localidad de Corral de Almaguer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios