www.clm21.es
Mercadona busca empleados para sus tiendas en Castilla-La Mancha
Ampliar

Mercadona busca empleados para sus tiendas en Castilla-La Mancha

lunes 11 de marzo de 2019, 11:23h
La compañía de Juan Roig vive un momento dulce. La cadena española de supermercados cuenta con una posición aventajada en el sector, que se ha visto mejorada por la caída de Dia, de la cual se habrían aprovechado principalmente Mercadona y Lidl. Con todo esto, la empresa se encuentra en un proceso constante de innovación y expansión, gracias al cual oferta casi medio millar de empleos por toda España.
En concreto se pueden contar hasta 468 vacantes para trabajar en la cadena de supermercados, en puestos que van desde el personal de supermercado hasta médicos o puestos técnicos con gran responsabilidad en el seno de la compañía.

Dentro de esta amplia oferta laboral, en Castilla-La Mancha Mercadona busca cubrir 13 puestos de trabajo, repartidos entre las distintas provincias de la región.

Todas las ofertas son para candidatos a personal de tienda y se ubican 4 vacantes en Albacete (Albacete, Hellín, Caudete y Almansa), otras 4 en Toledo (Talavera de la Reina, Illescas, Toledo y Torrijos), 3 en Cuenca (Tarancón, San Clemente y Motilla del Palancar) y 2 más en la provincia de Ciudad Real (Almagro y Socuéllamos).

Para poder aspirar a uno de los puestos de trabajo vacantes en Mercadona únicamente es necesario tener finalizada la educación secundaria obligatoria (ESO) y residir en la provincia del puesto vacante.

Además, los puestos de trabajo en Mercadona son de los más cotizados del sector, ya que la compañía es reconocida por las facilidades de conciliación entre la vida laboral y familiar que ofrece. Según la propia compañía, en 2017, 2.402 trabajadoras optaron por ser madres y alargar 30 días su baja maternal.

En cuanto al salario, Mercadona ofrece 1.327 euros brutos al mes con posibilidad de progresión salarial, en una jornada tipo de 40 horas semanales de lunes a sábado.

Las vacantes disponibles en cada provincia pueden consultarse a través de la web de empleo de Mercadona, donde también pueden presentarse los currículos de los candidatos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios