www.clm21.es
El diputado de Ciudadanos por Toledo, Juan Carlos Girauta, presidente dela Comisión de Defensa del Congreso
Ampliar

El diputado de Ciudadanos por Toledo, Juan Carlos Girauta, presidente dela Comisión de Defensa del Congreso

miércoles 31 de julio de 2019, 12:31h

El diputado de Ciudadanos por la provincia de Toledo Juan Carlos Girauta estará al frente de la presidencia de la Comisión de Defensa del Congreso y además será vocal en la Comisión Constitucional, según ha informado elpartido naranja.

Por otra parte, la diputada electa por la provincia de Guadalajara, María Ángeles Rosado, será la portavoz de la formación en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación. Además, ocupará los cargos de vocal en la Comisión de Transición Ecológica, y también, en la de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales.

En el caso de Francisco Fernández-Bravo, congresista electo por Ciudad Real será portavoz adjunto en la Comisión de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales, y vocal en las comisiones de Hacienda y Políticas Integrales de Discapacidad.

Finalmente, la diputada albaceteña, María Dolores Arteaga, ocupará la Secretaría Segunda de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, y también, las vocalías de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, y de la Comisión de Cooperación Internacional al Desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios