www.clm21.es
FECIR y AMAT darán a conocer el coste del abstentismo laboral en Ciudad Real
Ampliar

FECIR y AMAT darán a conocer el coste del abstentismo laboral en Ciudad Real

jueves 07 de noviembre de 2019, 21:00h
La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) darán a conocer, en una jornada dirigida a profesionales y al sector empresarial, todo lo relacionado sobre el coste del abstentismo laboral.
Esta jornada, que contará con expertos en la materia, se celebrará el lunes 11 de noviembre, a partir de las 9,30 horas, en el Museo Municipal Elisa Cendreros de Ciudad Real.

El absentismo laboral derivado de la ITCC (Incapacidad Temporal por Contingencia Común) genera elevados costes a las empresas y al sistema de Seguridad Social. En esta jornada se ofrecerán datos detallados del absentismo laboral en Ciudad Real y de las consecuencias que éste tiene en sus empresas.

Además, se presentará la ‘Calculadora del Coste de Absentismo Laboral’, una herramienta online desarrollada por la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo, que permite a cualquier empresario conocer el coste del absentismo en su negocio.

La jornada será inaugurada por el presidente de Fecir, Carlos Marín, para continuar con una Demostración de la Calculadora del Coste del Absentismo Laboral, a cargo de Guzmán Librán, responsable de Economía de AMAT.
Seguidamente se presentará RESINA: el Big Data de la IT, por parte de Mikel Escarza, director de Tecnología y Proyectos de AMAT; y con posterioridad, Pedro Pablo Sanz, director gerente de AMAT abordará todo lo relacionado con El coste del Absentismo Laboral por ITCC en Ciudad Real.

La jornada finalizará con un coloquio y la clausura, junto al presidente de Fecir, correrá a cargo de Ángel Nicolás, presidente de CECAM, y Pedro Barato, presidente de la Comisión de Seguridad Social de CEOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios