www.clm21.es
El Ayuntamiento de Carranque amplía el plan de desinsectación y desratización a los edificios municipales
Ampliar

El Ayuntamiento de Carranque amplía el plan de desinsectación y desratización a los edificios municipales

martes 26 de noviembre de 2019, 12:07h
El Ayuntamiento de Carranque ha ampliado a los edificios municipales el plan de desratización y desinsectación que se ha realizado en los últimos meses. Con esta medida el equipo de gobierno municipal pretende evitar riesgos para la salud de los vecinos tras el episodio sufrido el pasado verano.

Este servicio adicional, que está llevando a cabo la empresa Denfor, se presta gracias a la colaboración de la Diputación de Toledo en aquellos municipios que lo solicitan. Dada la situación por la que pasó Carranque con la aparición de las ratas y cucarachas, el pasado verano y para garantizar la seguridad de los usuarios de las instalaciones municipales, se ha procedido a este servicio que se va a ejecutar, entre otros lugares, en el consultorio médico, los colegios públicos Villa de Materno y Guadarrama, la escuela infantil, la casa consistorial y el pabellón deportivo.

El Ayuntamiento de Carranque puso en marcha en el mes de octubre un plan urgente para evitar la proliferación de plagas que había provocado la falta de servicio de la empresa concesionaria por los problemas administrativos que dejó sin resolver el anterior gobierno. Tras la finalización de esas tareas en el alcantarillado, el equipo de Gobierno ha ampliado el plan a los edificios municipales para continuar con la subsanación de las consecuencias de la falta de actuación en este servicio durante varios meses y garantizar la salubridad de los usuarios en todas las instalaciones.

Por último, el equipo de Gobierno municipal ha agradecido la colaboración y el esfuerzo de la empresa para resolver la situación y recuperar la normalidad del servicio, muy necesario para evitar problemas de salubridad en el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios