www.clm21.es
Alonso denuncia que la palabra de Page “no vale nada” al consentir que los independentistas tengan poder de decisión en el Gobierno de España
Ampliar

Alonso denuncia que la palabra de Page “no vale nada” al consentir que los independentistas tengan poder de decisión en el Gobierno de España

lunes 13 de enero de 2020, 13:28h
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha denunciado hoy que la palabra de Page “no vale nada” al consentir, con los votos de los nueve diputados socialistas, la formación de un Gobierno radical de izquierdas en el que los independentistas vascos y catalanes tendrán realmente el poder de decisión en el Ejecutivo Nacional.
Así se ha pronunciado Alonso, en rueda de prensa, donde ha lamentado que Page, al permitir este Gobierno radical de izquierdas, ha avergonzado y traicionado a todos los castellano-manchegos intentando blanquear su imagen en medios de comunicación nacionales y a la hora de la verdad ha hecho totalmente lo contrario.

De esta manera, Alonso ha recordado que el espectáculo bochornoso que se vivió en el Congreso de los Diputados ha servido para “desenmascarar” a Page quien ha permitido que se constituya un Gobierno de ultra izquierda, apoyado por comunistas, separatistas de ERC y Bildu, -los herederos de ETA-.

Un Gobierno que, tal y como ha advertido la dirigente popular, “influirá de manera muy negativa” a los intereses de los castellano-manchegos, ya que a la hora de abordar la financiación autonómica nuestra región se va a quedar en “desigualdad con el resto de comunidades.

Así, ha lamentado que el dinero del Estado que va a parar a las comunidades se va a decidir entre el Gobierno de España y los independentistas de ERC, creando “desigualdades” para Castilla-La Mancha, ya que el dinero irá a parar a “todo el arco independentista”, que es el que ha facilitado que el Gobierno de PSOE y Podemos haya “llegado a término”.

Ha quedado demostrada la poca “autoridad” de Page
Además de esto, Alonso ha asegurado que, tras conocerse la configuración del nuevo Ejecutivo Nacional, ha quedado demostrado que “Page no pinta nada y que no tiene ninguna autoridad”, ya que nuestra región tiene “muy poco peso a nivel nacional”.

PP llevará al Pleno un DG sobre las consecuencias del nuevo Gobierno en CLM

Alonso ha anunciado que el PP ha presentado un Debate General, en las Cortes Regionales, para tratar las consecuencias que para Castilla-La Mancha tendrá el acuerdo de Gobierno en coalición alcanzado por el PSOE y Podemos con el apoyo de los nacionalistas e independentistas.

De esta manera, la dirigente popular ha indicado que el PP es el partido que realmente defiende los intereses de nuestra región, y por ello, tratará en sede parlamentaria cómo va a afectar el nuevo Gobierno nacional a nuestra comunidad en relación a las inversiones que les corresponden en Sanidad, Educación, Servicios Sociales o infraestructuras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios