www.clm21.es
AFAMMER hace su aportación en la lucha contra la trata de personas

AFAMMER hace su aportación en la lucha contra la trata de personas

jueves 16 de enero de 2020, 10:50h
AFAMMER El Casar ha mantenido un encuentro con APRAMP en el que ha hecho entrega de distinto material para las mujeres que la asociación acoge, ayudándolas en su labor contra la trata de personas en nuestro país.
Junto a la presidenta de AFAMMER El Casar, María Jesús Rubio, han estado la presidenta de AFAMMER Guadalajara, Lourdes Tamayo y la presidenta nacional de la asociación, Carmen Quintanilla.

La compra del material que se ha adquirido en esta causa se ha sufragado con parte de la recaudación obtenida en el musical solidario que tuvo lugar en El Casar el pasado 30 de noviembre con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género del que también formaron parte las otras dos organizaciones de mujeres de la localidad.

A través de su presidenta nacional, AFAMMER ha querido mostrar “su total apoyo a la lucha contra la trata, porque es un problema que nos afecta como sociedad y contra el que hay que sembrar conciencia”.

Mientras tanto, ha dicho “tenemos que poner todos los mecanismos en funcionamiento para que las mujeres que sufren este problema vean la posibilidad de salir, de romper ese círculo para tener el futuro que merecen”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios