www.clm21.es
El PSOE pide un día más sus propuestas a Núñez: “Tienen la oportunidad de sumarse, de tener grandes miras hacia CLM”
Ampliar

El PSOE pide un día más sus propuestas a Núñez: “Tienen la oportunidad de sumarse, de tener grandes miras hacia CLM”

jueves 21 de mayo de 2020, 15:27h
El PSOE de Castilla-La Mancha ha vuelto a reclamar al PP de Paco Núñez, un día más, sus propuestas en favor de la reconstrucción social y económica de nuestra región tras las crisis del coronavirus y, en este sentido, el presidente del grupo socialista, Fernando Mora, ha subrayado que “tienen la oportunidad de sumarse a un acuerdo, de tener grandes miras hacia Castilla-La Mancha”.
Mora ha destacado el principio de acuerdo alcanzado entre el PSOE y Ciudadanos y ha reflexionado que “llegar a acuerdos es un buen síntoma de salud democrática” porque “los tiempos van a ser muy difíciles, muy complicados en lo económico y en lo social y los ciudadanos lo que quieren es que estemos unidos, que ese sea el gran valor de la política”.

“Hay un principio de acuerdo sobre el que llevamos trabajando bastantes semanas y al que el PP no ha aportado absolutamente nada, a pesar de estar invitado, incluso venir a las reuniones, ni un solo documento, ni una sola aportación”, ha denunciado.
Con ello, el presidente del grupo socialista ha criticado que los ‘populares’ dicen “unas veces que tienen 100 medidas, otras veces dicen que 300, dicen haber hablado con 500 colectivos, pero nadie sabe nada de esas aportaciones del PP”.

Ante esta circunstancia, ha dicho que le gustaría que “se implicasen con Castilla-La Mancha como lo está haciendo el Gobierno regional, Ciudadanos y el PSOE”.

“Basta ya de juegos florales, basta ya de regateos, hay que estar en la gran política, en aquella política que es la que quieren los ciudadanos, la que se requiere en los momentos de necesidad, no hay, en ocasiones como esta, posturas partidistas, lo que hay es la grandeza y la respuesta de saber dar a los ciudadanos lo que requieren; unidad y fortaleza”, ha subrayado.
Si bien, ha lamentado que el PP de Castilla-La Mancha “no está a altura en estos momentos, está retrasando mucho, mucho tiempo, el que se puedan unir a este pacto”.

“Están invitados, lo saben y, desde luego, hasta el momento lo han desdeñado. Por favor, en favor de Castilla-La Mancha, únanse”, les ha reclamado Mora a los ‘populares’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios