www.clm21.es
El Ayuntamiento de Carranque realiza obras de reparación y mantenimiento en la Escuela Infantil Municipal
Ampliar

El Ayuntamiento de Carranque realiza obras de reparación y mantenimiento en la Escuela Infantil Municipal

viernes 22 de mayo de 2020, 12:22h
El Ayuntamiento de Carranque ha finalizado las obras de reparación y mantenimiento en la Escuela Infantil Municipal, con el objetivo de que se encuentren en las mejores condiciones para volver a recibir a los niños cuando sea posible.
Durante los últimos días, los trabajadores de Obras y Servicios han llevado a cabo las actuaciones necesarias para mejorar el edificio tanto en el interior como en el exterior. Así, se han reparado los muros perimetrales, el solado del patio y las puertas de acceso, para que los pequeños puedan disfrutar a su regreso de un recreo en perfectas condiciones.

De la misma forma, en el interior, se han llevado a cabo los arreglos de fontanería, carpintería y electricidad para garantizar el adecuado funcionamiento de las instalaciones básicas. Además, en las clases se ha renovado la pintura, los desperfectos de las paredes y otros elementos.

Con esta actuación, el equipo de Gobierno municipal (PP y Cs) ha puesto al día estas instalaciones. Esta es una muestra más del compromiso del equipo de Gobierno por atender a las necesidades reales de los vecinos, evitando el deterioro de los edificios, abandonados durante los últimos años. La limpieza, el mantenimiento y la mejora de los servicios son las prioridades del equipo de Gobierno municipal.

La alcaldesa, Amelia Guzmán, y la concejal de Obras y Servicios, Mª Ángeles Díaz, han destacado que, incluso durante esta pandemia, el ayuntamiento está prestando una atención especial a la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos, para utilizar este periodo en el que muchas instalaciones no están en uso para llevar a cabo las reparaciones necesarias, que van a continuar en otros edificios municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios