www.clm21.es
La revista ‘Parlamento y Constitución’ dispone de un nuevo portal en la web de las Cortes regionales
Ampliar

La revista ‘Parlamento y Constitución’ dispone de un nuevo portal en la web de las Cortes regionales

lunes 29 de junio de 2020, 10:51h
La revista anuario especializada ‘Parlamento y Constitución’, que editan las Cortes de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha, cuenta a partir de ahora con un nuevo portal en la web del parlamento, donde se alojan los diferentes números editados en formato pdf, un buscador avanzado y varios recursos con los que esta publicación avanza en estándares de calidad y prestigio académico.
El portal ha sido realizado por las direcciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y de Gestión Documental de las Cortes regionales y ofrece, como algunas de sus novedades, un buscador por títulos, autores y materias de todo el material histórico; la consulta de todos los números anteriores de la revista, con sus correspondientes índices; y la posibilidad de enviar directamente propuestas de artículos para su inclusión en futuros números.

Esta revista anuario se puso en marcha en 1997 y la última publicación correspondiente a 2020 -número 20- cuenta con sus 381 páginas disponibles en la web para consulta, lectura y descarga. El anuario es una publicación especializada en derecho público que dedica especial atención a aspectos relacionados con derecho constitucional, teoría del Estado y derecho parlamentario y autonómico. Su edición es resultado de un trabajo de estrecha colaboración durante meses entre el Parlamento Autonómico y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Gracias a esta mejora realizada por la casa, la publicación avanza en el cumplimiento de los estándares exigidos para el reconocimiento objetivo de su calidad en la base de datos de referencias bibliográficas y citas de publicaciones científicas Scopus, situándose así al nivel de las más prestigiosas publicaciones de derecho parlamentario y constitucional del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios