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Toledo, clave en el paso de online a tienda física de Pisamonas
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(Foto: Pisamonas)

Toledo, clave en el paso de online a tienda física de Pisamonas

jueves 29 de noviembre de 2018, 11:11h
La compañía de calzado infantil se encuentra inmersa en un proceso de expansión física por toda la Península, una nueva etapa en la que resulta determinante su presencia en la provincia de Toledo, en la que consolida su salto del e-commerce a los canales tradicionales de venta.
De origen español y con sede en Madrid, Pisamonas nació en 2012 como una marca de calzado infantil exclusivamente online, lo que se conoce como “pure player”. Seis años después, la compañía encara 2018 con más de una quincena de tiendas repartidas por el país y una en Lisboa (Portugal).

Pisamonas ha dado el salto desde sus inicios en el comercio electrónico, aventurándose con un ambicioso plan de expansión comercial en el que es clave el centro logístico de la compañía.

Ubicado en Toledo, el centro logístico tiene un papel especialmente relevante al tratarse de una compañía nacida y “criada” en el e-commerce, un sector cuya clave del éxito reside en un buen respaldo logístico.

Además, la capital castellano-manchega ha sido también uno de las apuesta elegidas por el operador para su expansión nacional, ya que hace apenas unos meses Pisamonas inauguró una tienda física en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo.

La compañía finalizó 2016 con una cifra de negocio de 7,1 millones de euros y en 2017 creció un 21%, hasta nueve millones de euros. Cuenta con una plantilla de cincuenta personas, que hace dos años fortaleció con fichajes de directivos procedentes de cadenas como Eshop, Cortefiel y Universia para hacer frente a su crecimiento.

Actualmente, Pisamonas acaba de abrir tres nuevos establecimientos en España, y está ultimando nuevas ubicaciones para cerrar 2018 con veinte puntos de venta, frente a los quince que tenía previstos en su plan estratégico.
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