www.clm21.es
Federico Calero elegido nuevo Diputado Primero del Colegio de Abogados de Toledo
Ampliar

Federico Calero elegido nuevo Diputado Primero del Colegio de Abogados de Toledo

viernes 21 de diciembre de 2018, 17:13h
Los abogados de las provincia de Toledo estaban ayer llamados a las urnas para votar en las elecciones para elegir al Diputado Primero del Colegio de Abogados de Toledo. Una jornada electoral que transcurrió con normalidad y en la que resultó elegido el candidato Federico Calero.
Tras el recuento de las votaciones, el Colegio de Abogados anunció la victoria del abogado toledano Federico Calero, que con 243 votos a su favor se impuso a las otras dos candidaturas encabezadas por Belén Álvarez, que obtuvo 129 votos, y Ana Isabel Rodríguez, que cosechó 57.

Desde el órgano colegial toledano, que dirige el decano Ángel José Cervantes Martín, se quiso dar la enhorabuena a todas las candidaturas participantes en la elección, que demostraron su buen hacer y compañerismo durante todo el proceso. También dedicó unas palabras al resto de candidatas el recién elegido Diputado Primero, que tanto en persona como en redes sociales quiso felicitar a sus compañeras “por ser unas estupendas rivales y mejores compañeras”.

Federico Calero ejerce la abogacía en Toledo desde hace más de 15 años, es socio de su propio despacho de abogados, Iuris & Comunicación y cuenta con una extensa experiencia a sus espaldas. Calero forma también parte de la Junta de Gobierno del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, cargo para el que fue elegido hace ya dos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios