www.clm21.es
Albert Boadella participa en un paseo Ciudadano con Eva María Masías cabeza de lista a la Alcaldía de Ciudad Real
Ampliar

Albert Boadella participa en un paseo Ciudadano con Eva María Masías cabeza de lista a la Alcaldía de Ciudad Real

viernes 17 de mayo de 2019, 21:03h
La candidata de Cs a la alcaldía de Ciudad Real, Eva María Masías, junto a Úrsula López, cabeza de lista a las Cortes regionales han participado en un paseo cultural con Albert Boadella. Masías ha explicado que “Ciudad Real cuenta con un enorme potencial cultural al que no le han prestado interés ni PP y PSOE” y ha comentado que “la cultura debe ser algo con más alma, en el que nos impliquemos todos los vecinos”

Además, la cabeza de lista de formación naranja ha comentado que “en nuestro programa se han incluido medidas culturales que quieren exprimir nuestro Patrimonio, porque queremos dejar un gran legado”, y ha concluido que “apostamos por una cultura accesible, inclusiva y al alcance de todos”.

Por su parte, Albert Boadella ha señalado que “Cs es un partido que apuesta por la cultura desde el punto de vista del mecenazgo. Hay que fomentar la cultura bajo el prisma privado” y ha hecho hincapié en la importancia de que “se acerque la cultura al ciudadano de a pie, que se apueste por asocianismo porque de esta forma se dará vida a la ciudad, a la cultura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios