https://www.clm21.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 21 de julio de 2017

Viernes 21 de julio de 2017
CLAVES
Los castellano-manchegos superan la media nacional de accidentes causados por sueño

Según recoge un estudio realizado por la Fundación Línea Directa, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Baleares encabezan las regiones con más accidentes imputados a la somnolencia. El dato es alarmante.


Viernes 21 de julio de 2017
CLAVES
Crónica política: La tensión en los morados y la satisfacción en los socialistas

Bulle Podemos. Lo de entrar en el gobierno ha elevado la tensión interna en el partido. Además de la cuestión esencial, -la ideológica, claro- están las otras, las de las personas. Las de ¿qué hay de lo mío?, las de las cábalas de los sillones, las de quítate tú que me pongo yo -vamos, las de la vieja política, las de siempre-. Y es que ya hay quien dice que, si García Molina está llamado a ser vicepresidente del Gobierno y si se sienta a la derecha de “Dios padre”, debería dejar no sólo la vicepresidencia de las Cortes por incompatibilidad manifiesta. También le piden que renuncie al escaño y que abra camino a otros compañeros y compañeras.


Viernes 21 de julio de 2017
CLAVES
La balanza comercial de CLM se deteriora un 34,1% anual en el periodo de enero a mayo

El fuerte volumen de importaciones sigue lastrando la balanza comercial de Castilla-la Mancha, a pesar del incremento de las exportaciones. De enero a mayo el saldo de compraventas supuso la salida hacia otros países de 472,3 millones de euros procedentes de nuestra región.


Viernes 21 de julio de 2017
CLAVES

El gobierno de Castilla-la Mancha ha anunciado un acuerdo con Iberdrola por el que la compañía eléctrica invertirá medio millón de euros anuales para la protección de tendidos de alta tensión y evitar así la electrocución de especies protegidas.