https://www.clm21.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 29 de febrero de 2020

Sábado 29 de febrero de 2020
EL DÍA EN NOTAS

El Gobierno regional ha destacado la importancia de la innovación de los procesos para avanzar en la igualdad oportunidades. Así lo ha indicado el consejo de Fomento, Nacho Hernando, durante la jornada de trabajo organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas sobre la metodología BIM (Building Information Modeling), una metodología de trabajo que permite la gestión integral de los proyectos de construcción, en todas sus fases y durante el ciclo de vida completa del edificio.

Sábado 29 de febrero de 2020
EL DÍA EN NOTAS

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a tener en la Academia de Gastronomía de la región un aliado con el que contar en la promoción de la cocina castellano-manchega bajo el paraguas de la marca Raíz Culinaria, bandera de la estrategia del Ejecutivo autonómico para el impulso a la gastronomía regional.

Sábado 29 de febrero de 2020
EL DÍA EN NOTAS

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, hizo entrega de uno de los XV Premios "Vinos Ojos del Guadiana" de la Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos, que contó, de nuevo, con el apoyo de la entidad, y que reunió a centenares de profesionales del medio rural y socios que estuvieron acompañados por diferentes instituciones y entidades en el complejo turístico El Mirador de La Mancha.

Sábado 29 de febrero de 2020
EL DÍA EN NOTAS

La diputada nacional del PP, Carmen Navarro, ha afirmado que el Partido Popular de Castilla-La Mancha está trabajando, además de con su participación en la Comisión no permanente de estudio contra la Despoblación en las Cortes regionales, reuniéndose con las asociaciones y entidades relacionadas con el mundo rural, ya que son clave para la lucha contra el cambio climático y la despoblación en los municipios de la Comunidad Autónoma.

Sábado 29 de febrero de 2020
EL DÍA EN NOTAS

La vicesecretaria general y portavoz del grupo socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha puesto en valor el esfuerzo del Gobierno de España para hacer frente al reto demográfico y ha afirmado: “No podemos permitir que los derechos de los ciudadanos dependan del número de habitantes por kilómetro cuadrado”.