https://www.clm21.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 21 de marzo de 2020

Sábado 21 de marzo de 2020
EL DÍA EN NOTAS

El Ministerio del Interior ha dictado una orden por la que se prorroga durante 60 días la vigencia de los permisos de conducir que caduquen durante el estado de alarma.

Sábado 21 de marzo de 2020
EL DÍA EN NOTAS

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ante la especial situación que está viviendo el mundo de la Cultura como consecuencia de la pandemia del coronavirus COVID-19, ha puesto en marcha un programa para apoyar al sector cultural de nuestra región en estos momentos difíciles.

Sábado 21 de marzo de 2020
EL DÍA EN NOTAS

CEAT Ciudad Real, integrada en Fecir y presidida por Miguel Ángel Rivero, ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno, se unió a las organizaciones empresariales que salieron a criticar el olvido que se había tenido con este colectivo una vez más, queriendo poner de manifiesto que los autónomos son el sector empresarial, junto a las pymes, mayoritario en la provincia, y por ello, son vitales para su existencia, que se adopten leyes urgentes que supongan su supervivencia en un entorno cada vez más complicado.

Sábado 21 de marzo de 2020
CLAVES

  • Ciudad Real acumula 505 casos, Toledo 501, Albacete 430, Guadalajara 263 y Cuenca 120
  • El número de altas y por tanto de casos curados son 48, mientras que los fallecimientos ascienden a 112
El Gobierno de Castilla-La Mancha confirma 1.819 casos positivos por infección de coronavirus COVID-19.

Sábado 21 de marzo de 2020
EL DÍA EN NOTAS

El presidente del grupo parlamentario socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha apuntado hoy que la falta de material en los centros sanitarios es un problema que afecta a toda España, “gobierne quien gobierne”.

Sábado 21 de marzo de 2020
EL DÍA EN NOTAS

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha puesto en valor este sábado el trabajo que están llevando a cabo los agricultores y ganaderos de la región para garantizar el abastecimiento de alimentos. Además, ha aprovechado para trasladar su más sincero agradecimiento a este colectivo ya que están mostrando una gran solidaridad a la hora de colaborar en la desinfección de las calles de muchos municipios con su propia maquinaria.