https://www.clm21.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 25 de abril de 2021

Domingo 25 de abril de 2021
SANIDAD

El Gobierno de Castilla-La Mancha sigue avanzando en la dotación de equipamiento de alta tecnología al Hospital Universitario de Toledo y recientemente ha adjudicado el suministro, instalación y mantenimiento de un equipo de Tomografía Computarizada para la simulación de tratamiento radioterápico, con una inversión cercana a los 900.000 euros.

Domingo 25 de abril de 2021
TOLEDO

El vicepresidente primero de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha felicitado a todos y todas las integrantes del programa de Recualificación y reciclaje profesional que se está desarrollando en Nambroca por el buen desarrollo del mismo y por la eficacia de los trabajos prácticos que están llevando a cabo en el municipio.

Domingo 25 de abril de 2021
POLÍTICA

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vaticinado que el próximo 4 de mayo en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid será la candidata a la reelección de su formación, Isabel Díaz Ayuso, quien logre una victoria que le permitirá formar Gobierno y que servirá como "punta de lanza" de cara a futuros triunfos tanto de Pablo Casado a nivel nacional como el suyo propio en Castilla-La Mancha.

Domingo 25 de abril de 2021
POLÍTICA

Diferentes cargos de Ciudadanos en la provincia de Toledo, afiliados, simpatizantes y vecinos, se han congregado hoy en una carpa ubicada en la conocida urbanización de El Quiñón en Seseña. Una localidad toledana situada a 37 km de la Puerta del Sol, donde han pedido a los vecinos empadronados en Madrid el voto de centro para su candidato, Edmundo Bal.

Domingo 25 de abril de 2021
CLAVES

La deuda de las Comunidades Autónomas españolas con sus proveedores asciende a 3.064 millones de euros, 1.166 millones de euros menos que hace un año (-27,5%). La mayor parte de las facturas pendientes de pago siguen manteniéndose con el sector sanitario, al que se le adeuda 2.134 millones, si bien es en este sector donde se produce la reducción anual. En el caso de Castilla-La Mancha, su deuda comercial se eleva a 108,8 millones de euros, de los que 86,7 millones son con los proveedores de Sanidad. La Hacienda Autonómica ha reducido el volumen de facturas en 52 millones de euros (-32,35%), de los que 40 son en importes de sus suministradores sanitarios.