https://www.clm21.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 15 de agosto de 2021

Domingo 15 de agosto de 2021
EDUCACIÓN Y CULTURA

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha señalado hoy que “casi el 100 por 100 de los alumnos y alumnas de Castilla-La Mancha mayores de doce años estarán vacunados, al menos con una primera dosis, al inicio del próximo curso escolar, y la segunda dosis se les irá administrando gradualmente”.

Domingo 15 de agosto de 2021
TOLEDO

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha confirmado esta mañana, tras la Misa Pontifical en honor a la Virgen del Sagrario, y en declaraciones a los medios de comunicación, la aportación de 250.000 euros que la Diputación y el Arzobispado de Toledo destinarán para la reparación y mejora de los edificios religiosos de la provincia de Toledo, fruto del convenio entre ambas entidades.

Domingo 15 de agosto de 2021
CLAVES

Según se desprende de los datos de las cuentas de cotización de la Seguridad Social, que sirven para determinar las empresas inscritas en el sistema económico, la Covid ha afectado fundamentalmente al tejido productivo de la industria regional, que ha perdido el 1,75% de empresas según la comparación de los registros a 31 de julio de este año con la misma fecha de 2019. No obstante, esta reducción empresarial no se deja sentir en el número de trabajadores en alta, que crece en todos los sectores de la economía regional, especialmente en el industrial, que lo hace en un 4,22%, el porcentaje más alto de las diferentes ramas de actividad.