https://www.clm21.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 03 de octubre de 2021

Domingo 03 de octubre de 2021
TOLEDO

El diputado de Protección Civil, Extinción de Incendios y Consorcios, Rafael Martín, reconocía anoche en la localidad toledana de Torrijos la labor que los voluntarios y voluntarias de Protección Civil realizan en los pueblos de la provincia de Toledo como es “prestar su ayuda de forma altruista a quienes lo necesitan en momentos delicados y críticos y prestar apoyo a la sanidad y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad”.

Domingo 03 de octubre de 2021
SANIDAD

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha superado los 52,5 millones de artículos de protección distribuidos para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Domingo 03 de octubre de 2021
EDUCACIÓN Y CULTURA

El Gobierno regional ha mostrado su apoyo a iniciativas como el proyecto ‘África y América en claves de mujer’, una exposición impulsada por la organización no gubernamental Solidaridad Manchega (SOLMAN) con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía acerca de la situación de las mujeres en África y en América Latina y de hacer visible su lucha por la igualdad de género.

Domingo 03 de octubre de 2021
POLÍTICA

Hoy día 3 de octubre se celebra el Día Mundial del Paciente Ostomizado, y desde el Grupo Parlamentario de Ciudadanos, su presidenta, Carmen Picazo junto a varios dirigentes de Ciudadanos en la región, han mantenido un reunión con la asociación de pacientes Ostomizados Castillla-La Mancha para llevar a cabo una propuesta conjunta a las Cortes “para conseguir dotar a los edificios públicos de baños adaptados a estas personas”, ha valorado la presidenta de centro.

Domingo 03 de octubre de 2021
CLAVES

En la primera mitad del año el mercado inmobiliario en la región se concentra en 18 municipios, que aglutinan casi la mitad de las 13.886 compraventas de vivienda registradas en Castilla-La Mancha. Siguen siendo los municipios más poblados los que atraen el grueso de las operaciones. También se muestran especialmente dinámicas las localidades que han experimentado un crecimiento importante en los últimos años, como es el caso de Seseña o Illescas, en Toledo, aunque Tomelloso y Ocaña sorprenden situándose en los puestos séptimo y octavo de la tabla con mayor número de ventas de vivienda.