https://www.clm21.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de abril de 2022

Jueves 14 de abril de 2022
EMPRESAS

La dirección española Schreiber Foods y los sindicatos CCOO, UGT y USO han firmado el convenio colectivo de la empresa, que afecta a las 800 personas que trabajan en las factorías toledanas de la multinacional láctea estadounidense, 500 en Noblejas y 300 en Talavera.


Jueves 14 de abril de 2022
EDUCACIÓN Y CULTURA

Un total de 21 localidades de las cinco provincias de Castilla-La Mancha van a desarrollar, desde este jueves y hasta el próximo domingo, actuaciones de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.


Jueves 14 de abril de 2022
EMPRESAS

Cabanillas del Campo es una de las localidades de Guadalajara, ubicada en el Corredor del Henares, que más desarrollo está registrando en los últimos años desde el punto de vista empresarial. Una situación que su alcalde, José García Salinas, ha atribuido no solo a la ubicación, que "no ha variado nunca", sino "a la certidumbre que se da a las empresas y a los bajos impuestos" de la localidad.


Jueves 14 de abril de 2022
POLÍTICA

Ciudadanos sólo apoyará en el Congreso la convalidación del real decreto con medidas de choque para paliar los efectos económicos de la guerra de Ucrania si el Gobierno se compromete a mantener en funcionamiento los siete reactores nucleares que a día de hoy quedan activos en España, entre ellos el de Trillo, Guadalajara.


Jueves 14 de abril de 2022
EMPRESAS

Iberdrola inaugurará en mayo su planta de hidrógeno verde en Puertollano (Ciudad Real), uno de los proyectos "más ambiciosos" de la compañía en España y la mayor instalación de este tipo para uso industrial en Europa, según han informado este jueves la empresa energética.


Jueves 14 de abril de 2022
CLAVES

Iroko Zen ha adquirido una nave logística de 10.000 metros cuadrados en Azuqueca de Henares y otra en Bilbao por 13,7 millones de euros. La socimi francesa continúa con su plan de adquisición de activos en los países de la zona euro y especialmente en España, donde recientemente se hizo con una propiedad de 780 metros cuadrados en la el distrito financiero y de negocios de Madrid, próximo a la Castellana.