https://www.clm21.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 07 de mayo de 2022

Sábado 07 de mayo de 2022
TOLEDO

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, clausuraba hoy la XXVIII Gala del Deporte de la provincia de Toledo que se celebró anoche destacando que “el deporte es compañerismo, es solidaridad, es afán de superación, es sana competitividad, y desde la Diputación provincial trabajamos para promocionarlo y defenderlo en nuestra provincia”.


Sábado 07 de mayo de 2022
POLÍTICA

La portavoz de Educación del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Diana López, ha pedido más rigor a IU “ante el desconocimiento que revela sobre la realidad regional”, y ha explicado que esta región ya tiene en marcha dos grandes proyectos de I+D+i, uno sobre hidrógeno verde y otro sobre salud personalizada por valor de 13 millones de euros.


Sábado 07 de mayo de 2022
ECONOMÍA

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 50 millones de euros a la rehabilitación de más 13.000 viviendas y bloques de pisos desde que comenzó la actual legislatura. Así lo ha puesto de manifiesto la directora general de Vivienda, Inés Sandoval, quien ha destacado que “son datos muy positivos que esperamos continuar mejorándolos, en esta ocasión, con la llegada de los fondos europeos Next Generation, que son una oportunidad única para la rehabilitación integral de viviendas con especial hincapié en la eficiencia energética”.


Sábado 07 de mayo de 2022
POLÍTICA

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido que los autónomos, las pequeñas y medianas empresas, los agricultores y los ganaderos sean los protagonistas de la actividad económica de la región, apostando por “menos impuestos y más ayudas directas al empleo” como la propuesta de destinar el 50 por ciento del Plan de Empleo a la actividad privada.


Sábado 07 de mayo de 2022
ECONOMÍA

El Gobierno de Castilla-La Mancha viene impulsando desde hace años el deporte femenino con el fin de reducir la brecha que también existe en este campo con medidas como destinar las mismas ayudas a los clubes y equipos al margen de que sean masculinos o femeninos