Política

Zapata: “Votar al centro político es la única garantía para que ni VOX ni Podemos puedan gobernar en la Comunidad de Madrid”

Domingo 25 de abril de 2021
Diferentes cargos de Ciudadanos en la provincia de Toledo, afiliados, simpatizantes y vecinos, se han congregado hoy en una carpa ubicada en la conocida urbanización de El Quiñón en Seseña. Una localidad toledana situada a 37 km de la Puerta del Sol, donde han pedido a los vecinos empadronados en Madrid el voto de centro para su candidato, Edmundo Bal.

El diputado de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz Zapata, ha enfatizado que, “los verdaderos problemas que le importan a la sociedad los está combatiendo Ciudadanos con soluciones y todo lo demás es ruido político que no aporta nada, ni en Madrid ni en el resto de España”.

“Ciudadanos es la única garantía de no dividir a la población y de que no haya enfrentamientos como los que se están viendo en esta campaña de Madrid, tan polarizada, y Cs es la única opción moderada y sensata, pero también combativa que aporta soluciones para todos, voten a quien voten”, ha defendido.

En este sentido, el diputado de centro ha avisado que, “votar al PP en Madrid es votar a un gobierno con VOX y votar al PSOE es votar a un gobierno con Iglesias, por eso la única seguridad de que Madrid tenga un gobierno con políticas libres, moderadas y sin subir impuestos, es votar a Edmundo Bal”.

Zapata ha indicado que el candidato de Cs, Edmundo Bal, “es una persona íntegra, que se ha enfrentado al “sanchismo” y al nacionalismo catalán. Es un abogado del estado con un gran trabajo de servicio públicos a sus espaldas”.

Soluciones que plantea Ciudadanos

Zapata que ha pedido el voto de centro a todos los allí presentes, ha enumerado algunas de las propuestas que el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, lleva en su programa, como por ejemplo, “el abono 30x30 para jóvenes; el abono sin límite de zonas los fines de semana; vacunación 24 horas 7 días a la semana; hacer permanente 11.000 plazas de temporales sanitarios; inversión del 2% del PIB en ciencia; modernizar la atención primaria; 1.700 plazas en centros de atención primaria; recuperar la deducción de adquisición de vivienda habitual; consolidar el empleo de funcionarios públicos interinos; 6.000 plazas de profesores de refuerzo fijos, bajar el IVA del deporte; bajar el IVA de las peluquerías; refuerzo de los tratamientos de fertilidad públicos o deducciones para los tratamientos de fertilidad en clínicas privadas”, entre otras.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas