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La matriz de la albaceteña Vidrala obtiene un beneficio de 56,3 millones en el primer semestre

CLM21 | Jueves 04 de agosto de 2022

Las ventas del grupo Vidrala, en el que se encuadra la filial de fabricación de envases de vidrio Crisnova (Caudete- Albacete) han alcanzado los 650,8 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un crecimiento del 21,8%.



La compañía, que acaba de hacer públicos sus resultados, señala que el margen de explotación ascendió a 112 millones de euros, lo que representa un margen sobre ventas del 17,2%. El resultado operativo bruto está un -21,5% por debajo del registrado en el mismo periodo de 2021.

El resultado neto atribuible al semestre ascendió a 56,3 millones de euros. Equivale a un beneficio por acción de 1,90 euros, lo que refleja un descenso del -30,8% sobre el año anterior en el que el beneficio alcanzado llegó a los 81,6 millones de euros.

La deuda a 30 de junio de 2022 refleja un incremento anual del 24,2%, situándose en el equivalente a 0,9 veces el EBITDA de los últimos 12 meses.

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