Núñez ha mostrado su agradecimiento a todas las hermandades y cofradías y a todos los que la han hecho posible. "Yo quiero felicitarles a ellos. A todos los que durante meses, con esfuerzo, con dedicación, con trabajo, con intensidad, han permitido que muchos turistas llenen Castilla-La Mancha estos días y que muchos castellanomanchegos podamos vivir, sentir y disfrutar una Semana Santa, la de Castilla-La Mancha, que es maravillosa".
El presidente regional del PP de Castilla-La Mancha ha querido acordarse, también, de aquellos "que parece que no están pero sin los cuales es imposible que la Semana Santa luzca como lo hace" y ha dado las gracias públicamente a todos los voluntarios de Protección Civil, de Cruz Roja, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los trabajadores de los servicios de recogida de sólidos, de la limpieza, "a ese gran personal que no aparece en las procesiones ni en las fotografías de Semana Santa, pero sin los cuales nuestra Semana Grande no sería lo que es en Castilla-La Mancha", ha añadido.
Por último, Paco Núñez ha insistido, momentos antes de participar, también, en la tradicional quema del Judas, que la Semana Santa "es la suma de mucha gente que la hace posible, es la suma del esfuerzo de muchos que la trabajan para que otros la podemos disfrutar y sentir" y ha afirmado que, una vez más, "la Semana Santa de Castilla-La Mancha ha sido un éxito gracias al conjunto de los castellanomanchegos".