El candidato liberal a las Cortes es toledano, y trabaja como funcionario en el Ministerio de Exteriores, “soy una persona acostumbrada al mundo de la diplomacia, lo que me ha hecho tener un perfil meticuloso, ordenado y ajustado a la estricta realidad, conocedor de las políticas europeas que tanto pueden afectar a nuestro país y a Castilla-La Mancha, por supuesto”.
No obstante, Peinado ha mostrado su preocupación por la economía de Castilla-La Mancha, sumida en una deuda “insoportable”, y en una inflación “apabullante”, a lo que ha añadido que “el pacto intergeneracional está roto y la clase media que sostiene la economía de nuestra región cada vez es más reducida”. Por ello, apremia cuanto antes a implantar las políticas liberales de Ciudadanos en Castilla-La Mancha “no necesitamos políticas cortoplacistas del bipartidismo para contentar a su electorado lo que necesita España y esta región son reformas estructurales”
“Ciudadanos va a pelear hasta el último minuto para ser decisivo en esta región”, ha pronosticado el candidato a las Cortes por Toledo. “Mi misión en estas elecciones es que Ciudadanos vuelva a repetir escaño y vamos a ocupar el lugar que nos corresponde. Yo voy a dar hasta mi último aliento para conseguir que lo imposible sea posible”.