Los clientes podrán encontrarla en su espacio habitual, en segunda planta del centro comercial, junto a las escaleras mecánicas de subida a la zona de restaurantes.
La reapertura de Swarovsky se suma al exitoso desembarco de Primark en el mismo centro comercial, que ha revitalizado la planta baja de Luz del Tajo.
Con el efecto llamada del gigante irlandés del low cost, varias marcas nuevas han aprovechado para ocupar el espacio que dejó en su día Eroski, con nombres nuevos como Milbby (tienda de manualidades), Guaw (mascotas) o New Yorker (moda) y otros ya conocidos como Bershka, que abandonó su local de la segunda planta para ubicarse en la primera.
Precisamente en el local dejado por la firma juvenil de Inditex se ubica ahora Zara Home, que estrena local, mientras que Zara Woman, Men y Kids acometen una expansión para ocupar buena parte del espacio disponible de la segunda planta.
En el área de restauración también hay novedades, con la llegada de Casa Carmen, una franquicia de éxito en otras ciudades como Madrid, que ofrece platos típicos de la dieta mediterránea de calidad y con buenos precios, con mención especial a su menú del día.
Con todas estas novedades, el Luz del Tajo se da un lavado de cara y se acerca a la oferta de otros centros comerciales cercanos (Madrid), afianzando al cliente local y evitando el turismo de compras a la Comunidad vecina.