En este sentido, el candidato popular ha advertido que "una ciudad que no apoya a sus autónomos y emprendedores es una ciudad que no apuesta por el futuro", por lo que ha pedido el voto a los toledanos el próximo 28 de mayo, "para cambiar esa tendencia que dificulta las cosas aquellos que quieren emprender en Toledo", para lo que el PP propone la puesta en marcha de una oficina de carácter exclusivo para la tramitación de licencias.
"Queremos convertir a Toledo en la ciudad de España donde más económico y rápido sea abrir un establecimiento comercial, empresarial o industrial, porque eso es apostar por el futuro de nuestra ciudad y apoyar a los que generan puestos de trabajo", ha recalcado Velázquez, quien ha criticado que es una queja generalizada "la tremenda burocracia que hay en el Ayuntamiento a la hora de poner en marcha cualquier actividad", lo que lleva a muchos a decidir emprender fuera de Toledo.
RECUPERACIÓN DEL PARQUE DE LAS TRES CULTURAS
Preguntado por el Parque de las Tres Culturas, el candidato del PP ha lamentado la situación de abandono en la que se encuentra por culpa del gobierno municipal del PSOE. El mismo parque que ha recordado que, tras su inauguración con un gobierno del PP en la ciudad, "se convirtió en aquellos años en el verdadero centro del ocio y esparcimiento de todos los toledanos".
Para Velázquez, "basta con dar un paseo para comprobar su abandono", con falta de iluminación, pintadas, mobiliario roto y falta de limpieza. En este sentido, ha explicado que este parque "constituye un elemento fundamental de ese plan integral de revitalización del barrio de Palomarejos que vamos a poner en marcha desde el PP", además de ser una de las prioridades en la necesaria potenciación y mejora de la limpieza de las zonas verdes de la ciudad.