Por eso ha avanzado que creará una Real Fundación con el apoyo de Alberto Núñez Feijóo y de Paco Núñez para apoyar a empresarios, autónomos, comerciantes y hosteleros "porque son los que están creando trabajo en nuestra tierra".
Además, el candidato ha planteado que trabajará para que los polígonos industriales "tengan visibilidad y las grandes empresas que se están localizando la otras zonas de España puedan venir al corredor de la A-5, lo mismo que van a otras zonas de la región".
Gregorio ha comentado que Talavera de la Reina tuvo en los presupuestos del Estado el estudio aprobado en tiempos de Mariano Rajoy de la plataforma logística, "y Pedro Sánchez, con la connivencia del señor Page y de Agustina García, que es la candidata del sanchismo, quitaron la plataforma logística de los Presupuestos Generales del Estado".
El candidato ha aseverado que Talavera de la Reina necesita una plataforma logística "para dar un gran impulso a nuestras empresas y aprovechar la conexión con Madrid".
Previamente a visitar la fábrica de cerámica, José Julián Gregorio ha añadido además que con el objetivo de perpetuar el oficio cerámico pretende implantar "una Escuela de Oficios y de Tradiciones", para que haya aprendices y expertos, "porque se está perdiendo algo tan genuino como es la cerámica", en un sector donde faltan alfareros o pintores.
"Tristemente, el PSOE en estos cuatro años no se ha dedicado a ayudar a estas tradiciones, a pesar de que la cerámica es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO", ha concluido.