Como señala Víctor M. Gómez, CEO de Equilis: “Este desarrollo supone una inversión importante, que supera los 100 millones de euros, y propiciará la creación de cerca de 700 puestos de trabajo cuando esté en funcionamiento”.
Actualmente, el proyecto ha alcanzado el 90% de su construcción, con lo que se cumplen las previsiones de su puesta en marcha este otoño.
Alimentación, 3.600 m2 en locales de restauración, gimnasios, tecnología, moda y complementos, hogar, motor, material para animales de compañía, una gasolinera con cuatro surtidores… todo un entorno de propuestas de ocio y planes en familia o con amigos.
La comercialización de locales se encuentra también en un punto muy avanzado, y ya se ha confirmado la presencia de grandes marcas como los supermercados Supeco, Kiwoko, Norauto, Espaço Casa, Jysk, Multiópticas, Action (cadena neerlandesa low cost de productos para el hogar, moda y complementos), McDonald's, Vivagym y Pokkido ( actividades de ocio y deporte para disfrutar en familia).