Con este nuevo alquiler, Logisfashion dispone ya de 75.000 metros cuadrados operativos en la zona distribuidos en tres centros logísticos en el mismo municipio de Toledo.
Ubicado en el parque logístico Ontígola Logistics, y contiguo a nuestros los otros dos centros de la multinacional en el mismo polígono industrial, la instalación cuenta con un total de 30 muelles de carga y descarga, así como excelentes conexiones por carretera, situándose próximo a la autovía A-4, todo ello con el objetivo de ampliar la capacidad operativa de la compañía y disponer de una instalación multicliente, que dé respuesta al incremento de la actividad omnicanal.
Asimismo, las nuevas instalaciones cuentan con una infraestructura que ofrece adaptabilidad y prestaciones medioambientales como sistemas de iluminación eficiente o de reutilización del agua pluvial sobre cubierta.
Todo ello se añade a la implementación de las últimas tecnologías y soluciones logísticas, tales como sistemas de gestión avanzados y procesos automatizados para garantizar una logística ágil, precisa y de alto rendimiento.
Desde Logisfashion señalan que este movimiento responde a un plan estratégico de crecimiento, cuyo objetivo es alcanzar los 160 millones de euros de facturación al cierre de 2023.