"Voy a hacerte una oferta que no puedes rechazar. El bonito pueblo de Perajelos de las Truchas, en España, te espera. ¿Sabías que eres su hijo adoptivo?", afirma la embajadora.
Le recalca que en Peralejos incluso han hecho un festival en su honor. "De una estadounidense de Nueva York a otro estadounidense de New Jersey, de una pequeña jefa al 'gran boss', por favor, ven a Peralejos en España".
Termina el mensaje dando las gracias a la población "por mostrar tanto amor a la cultura americana y a la música de Bruce". "A ver si le podemos convencer para que venga a España", remata su mensaje.
El idilio de Pèralejos de las Truchas con "The Boss" comenzó hace varias décadas, tras el fallecimiento del dueño del bar local, fanático de Srpingsteen, varios lugareños acudieron a un concierto con una pancarta que rezaba "Greetings por Peralejos de las Truchas", que suscitó la curiosidad de un miembro del equipo del cantante.
En 2104, el municipio nombró a Bruce Springsteen hijo adoptivo del pueblo y, un año más tarde, comenzó el festival en tributo al cantante cada primer fin de semana de agosto. Además, desde 2019 Peralejos de las Truchas está hermanado con Freehold, localidad natal del cantante the "Born in the USA".