Fundada en 1994 en el municipio de Meco (Madrid), Mixer & Pack ha logrado posicionarse como uno de los principales referentes del sector y se encarga de la fabricación de productos para firmas tan reconocidas como Inditex, Desigual, Loewe, Tous, Ángel Sclesser, Agnier, Brummel, Roberto Verino o Heno de Pravia. Sus productos se comercializan en 120 países, todo ello en un sector ha resistido al embate de la pandemia, con una balanza comercial positiva desde el año 2006 con un saldo neto de 1.156 millones de euros y una cobertura del 140%, donde las exportaciones de belleza se siguen situando por encima de sectores emblemáticos como el vino, el calzado o el aceite de oliva.
Tras casi un año de obras y una inversión de 25 millones de euros, en junio de 2021 la empresa inició su actividad en su nueva planta de Cabanillas del Campo.
La firma del acuerdo con la Cámara Hispana de Comercio Minorista permite introducir el sello de calidad “made in Europa” en el sector de la perfumería en Estados Unidos e Hispanoamérica.