El próximo presupuesto, tal y como ha avanzado Caballero, será "absolutamente equilibrado", cuya prioridad será "ir mejorando todo aquello que tiene que ver con el bienestar de los ciudadanos".
Recursos como los que se han movilizado para mejorar la calidad de vida y la atención de los usuarios del Centro Guadiana. En total, 500.000 euros para ofrecer una atención de mayor calidad y dotar al centro de más recursos.
En concreto, se ha actuado sobre los aseos del módulo b del centro, para lo que se han destinado 300.000 euros, y se ha adquirido material tecnológico para mejorar el proceso de aprendizaje de los usuarios del centro.
"Este Centro es un ejemplo de cómo asignamos todos los recursos necesarios para dotar de las mejores condiciones a todas aquellas personas que tienen más dificultades, más debilidades y que son vulnerables", ha comentado Caballero.