El galardón 'Empresaria del Año' ha recaído en Pilar Fernández Gil, directora del concesionario Volvo de Talavera de la Reina, mientras que el 'Empresario del Año' ha ido a parar a José Carlos Sánchez Díez de la empresa Anframa de Olías del Rey y Toledo, dedicada a la fabricación de productos de regalos turísticos.
Asimismo, Úrsula Parra Pérez, directora de la empresa Dimur Fruits de Torrijos, especializada en la elaboración de zumos de frutas, ha sido galardonada con el premio 'Joven Empresaria'.
En total serán 16 los reconocimientos que Fedeto entregará el 29 de septiembre con el objetivo de poner en valor público la trayectoria profesional de las pymes y autónomos de la provincia de Toledo.
Según ha explicado su presidente, como éste un evento "dinámico", la organización está trabajando "en cambios de modelos", por eso en esta edición se adelanta la fecha habitual de finales de noviembre y principios de diciembre. Será en la siguiente edición, cuanto la entrega de galardones se haga en un acto que está previsto ubicarlo entre los meses de mayo y julio, aprovechando el buen tiempo.