El proyecto de la reforma de Luz del Tajo arrancó en julio de 2021, ha conllevado una inversión cercana a los diez millones de euros y ha supuesto la regeneración de más de 13.000 metros cuadrados de superficie, la cual albergaba antes un hipermercado. Este renovado espacio ha atraído a nuevos operadores de referencia como Primark, New Yorker, Primor o Lidl; y ha supuesto también la reforma y ampliación de los espacios de otras marcas importantes como Zara o Bershka.
Para Helder Fábio Ferreira, Director de Luz del Tajo, “el reposicionamiento de nuestro centro comercial es un ejemplo inspirador de cómo adaptamos y mejoramos continuamente nuestros espacios comerciales. Es esencial ofrecer nuevos alicientes a nuestros clientes y proyectos dinámicos a nuestros comerciantes. Luz del Tajo refleja el éxito y el enfoque innovador que Sierra está aplicando en la evolución de activos comerciales fundamentales para el futuro”.
Además de este reconocimiento directo a Luz del Tajo, también fueron premiados durante el congreso de la AECC Casa Carmen y Milbby, dos operadores ubicados en el centro comercial; así como Plaza Mayor, centro comercial malagueño que también se encuentra gestionado por Sonae Sierra.