Los contenedores se colocarán a las 18.00 horas y los vecinos podrán depositar sus bolsas de basura en el horario habitual de 20.00 a 23.00 horas. Una vez finalizado ese horario, el servicio de recogida realizará el vaciado.
En este sentido, Molina ha reconocido que el "feedback está siendo positivo y seguimos recogiendo críticas que nos ayudan a mejorar y subsanar los errores que podamos cometer", ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.
La concejal de Obras y Servicios ha aprovechado también para hacer un llamamiento a comerciantes y hosteleros para que se respete rigurosamente el horario de recogida comercial que se produce dos veces al día, a las 12.00 horas del mediodía y a las 17.00 horas de la tarde.
"Es muy importante que se respete y se cumpla rigurosamente el horario, al igual que el resto de ciudadanos porque si no se llenan los contenedores y los vecinos tienen que depositar las bolsas fuera, lo que genera malos olores y mala imagen que es, precisamente, lo que queremos evitar", ha destacado Molina.