En cuanto al edificio de oficinas, está claro que tiene que dedicarse "también a oficinas" cuando salgan las actuales; mientras que el edificio donde está el policlínico cuenta igualmente con oficinas y despachos.
"Habrá que verlo, hay ideas que pivotan con la universidad, o para que las oficinas se puedan conjugar con el servicio administrativo de la Junta", ha sugerido.
EL NUEVO HOSPITAL, FUNCIONANDO EN 2025
De otro lado, el vicepresidente primero de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha indicado a Europa Press que "con casi total seguridad" 2025 será el año en el que se corte la cinta del nuevo centro hospitalario, toda vez que el traslado arrancará el segundo semestre de 2024.
"Pero no es una mudanza cualquiera, no se hace en 15 días", ha señalado, apuntado además que una vez entre en funcionamiento supondrá "un antes y un después" para Cuenca y su provincia, ya que se incorporarán "nuevos servicios".
Incluso, ha presumido de que la realidad del hospital, con las obras a más del 95%, "ni siquiera se pone en duda por dirigentes del PP". "Nadie lo pone en duda".