La compañía, que llegó a Portugal hace apenas un año, tiene casi 600 tiendas repartidas por Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia y Portugal.
"Los clientes de los países nórdicos, Países Bajos, Francia y Portugal han acogido a Normal con entusiasmo y esperamos que ocurra lo mismo en España. Nos decidimos por La Gavia como lugar para la apertura de nuestra primera tienda, ya que Madrid ofrece una combinación ideal de comunidades empresariales dinámicas, ambiente cosmopolita y la mezcla perfecta de turistas extranjeros y compradores locales", ha indicado el consejero delegado de Normal, Torben Mouritsen.
La cadena danesa ha precisado que se diferencia de otras cadenas minoristas por "ofrecer productos absolutamente normales a precios absolutamente anormales". "Vendemos artículos de marca del sector del maquillaje, de los productos del hogar y del cuidado personal, y una amplia variedad de productos básicos que la mayoría de la gente ya conoce y utiliza en sus rutinas de cuidado personal o limpieza diaria, de marcas conocidas como L'Oréal, Gillette, Colgate y Ajax", ha señalado Mouritsen.