En ese sentido, el alcalde de Toledo ha ofrecido “certezas, sinceridad y estabilidad en el Gobierno municipal en momentos de incertidumbres y de tiempos líquidos, para todas aquellas personas que quieran desarrollar aquí su proyecto, y con la máxima lealtad institucional con el resto de administraciones públicas”.
Velázquez, ha recordado que Toledo ha perdido oportunidades en los últimos años, y “no queremos que vuelva a pasar”. Para ello, ha afirmado que “en el Ayuntamiento de Toledo tenemos un plan, que es revisar cada una de las tasas, e impuestos que afectan a la actividad económica y convertirlos para que no sean un obstáculo, sino un espaldarazo”. Además, ha recordado la importancia de congelar los impuestos en los primeros presupuestos de la legislatura.
El alcalde de Toledo ha asegurado también, que el Ayuntamiento trabaja para recuperar el turismo de congresos y de calidad, a través del Convention Bureau, potenciando las fortalezas de la ciudad, su cercanía a Madrid y su buena comunicación. Por último, Velázquez ha manifestado a los asistentes su deseo de que “Toledo tenga un futuro a la altura de ese pasado que nos hizo ser capital de España”.