Un protagonista importante en esta estrategia ha sido su planta de fabricación de perfumería y ambientación 4.0 en Cabanillas del Campo, que cuenta con una instalación fotovoltaica de una potencia de 375 kWp, compuesta por 816 módulos fotovoltaicos que garantizan 533 MWh anuales de energía verde, pudiendo llegar a evitar la emisión de 133 toneladas de CO2. Resultado de ello, ha sido la reducción de emisión a la atmósfera de 110 toneladas de CO2, alcanzando el 82,7% del potencial de las instalaciones.
Además, el desarrollador de perfumería ha conseguido reducir la generación de residuos no peligrosos a un 2,08% de la fabricación debido a la mejor optimización de los procesos, traduciéndose en la generación de menos mermas.
Mixer & Pack, especializada en la creación de perfumería y ambientación para marcas de distribución, continúa invirtiendo en procesos de mejora orientados en la optimización de los consumos en general, reiterando su dedicación constante en proporcionar el mejor servicio a las marcas, garantizando la calidad final de sus productos y cuidando el entorno durante todo el proceso de fabricación de perfumes.