Con esta acción, la compañía busca acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente, ya que los clientes podrán probarse la ropa y los complementos.
Fuentes de la compañía consultadas por Europa Press han confirmado que la multinacional prevé la apertura de más tiendas efímeras en España a lo largo de este año.
De esta forma, la firma, con sede en Singapur y que sólo opera por Internet, vuelve a traer a Madrid su quinta tienda física tras el éxito que tuvo la primera en pleno centro de la capital, así como una temática de Navidad en Arroyomolinos, junto a las buenas experiencias que se dieron en Barcelona y Sevilla.
De esta forma, la nueva 'pop-up store' contará con sus categorías habituales: moda de mujer, hombre, curvy e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza 'Sheglam', joyas y productos para el hogar. Además, en esta edición, incluirá por primera vez accesorios para coche y juguetes.
Shein, fundada en 2012, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.