Choque frontal en Toledo
El primer accidente ocurría sobre la media tarde cuando dos vehículos sufrían una colisión frontal en Belvís de la Jara (Toledo) en el kilómetro 147 de la N-502. A resultas del impacto, los bomberos de Belvís de la Jara y de Talavera de la Reina tuvieron que liberar a una mujer de 58 años y un hombre de 69 que habían quedado atrapados en sus coches.
Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina en una UVI y en una ambulancia de soporte vital básico.
Autovía cortada en Valdepeñas
Sobre las 20.30 horas, la Guardia Civil recibía el aviso de que un camión que circulaba en sentido Andalucía por la A-4 a la altura de Valdepeñas (Ciudad Real) había cruzado la mediana tras chocar con un panel de señalización.
Afortunadamente, el conductor del camión lograba salir ileso del incidente, aunque la Guardia Civil ha tenido que mantener cortada la circulación del tramo de la A-4 en sentido Madrid durante varias horas.
Impacto mortal en Ocaña
Sobre las 23.00 horas de la noche de este jueves, el conductor de un camión frigorífico perdía la vida tras salirse de la vía el vehículo en el kilómetro 59 de la A-4, a su paso por Ocaña (Toledo). Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias, el conductor quedó atrapado en el camión, falleciendo poco después.
Vehículo fuera de la vía en El Provencio
A la misma hora que tenía lugar el accidente mortal en Ocaña, la salida de la vía de un turismo en la N-301 a su paso por la localidad conquense de El Provencio ha dejado un fallecido y un herido grave.
De los dos ocupantes del vehículo, uno, de 53 años de edad, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital al hospital de Villarrobledo, desde donde fue derivado en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Albacete.
Mientras, el otro afectado, de 46 años de edad, fue trasladado en una UVI en estado muy grave al hospital de Villarrobledo, donde falleció a su llegada.