De hecho, actualmente se están llevando a cabo las tareas de derribos que permitan una expansión de la superficie a través de la ampliación del frontal y la anexión de esos cuatro locales colindantes.
Con esta apertura, Family Cash se convertirá en uno de los operadores principales dentro de un espacio que modernizará sus instalaciones y su actividad en esta zona estratégica de Toledo. De esta forma, aumentará su presencia en Castilla-La Mancha con un total de seis establecimientos a los que sigue Tomelloso, Puertollano, Azuqueca de Henares, Guadalajara y Albacete.
Se trata, por tanto, de una apuesta de valor que revitalizará el Parque Comercial Fusión con la llegada de la cadena nacional más barata de España en 2023 según la OCU, que continúa dando pasos firmes en su plan de expansión nacional.
Otra buena noticia para los toledanos con la apertura de esta gran superficie comercial, será la creación de numerosos puestos de trabajo. A falta de conocer la cifra concreta de empleados que necesitará el local, se puede asumir que serán más de un centenar, ya que la compañía acaba de abrir un proceso de selección de personal para cubrir cien vacantes ante la inminente apertura de un su nuevo establecimiento en Petrer (Valencia) que cuenta con menos de 3.000 metros de superficie, la mitad de los que tendrá el futuro hipermercado Family Cash de Toledo.