Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha han confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida a las 17.17 horas de este viernes, señalando que ha quedado desactivado el dispositivo de búsqueda que se había puesto en marcha para localizar al desaparecido.
La zona en la que se ha encontrado el cadáver se localiza en la localidad toledana de Quismondo y es de difícil acceso, según estas fuentes.
Desde el jueves han trabajado en las labores de búsqueda patrullas de Seguridad Ciudadana, perros de búsqueda y rescate de la Zona de Castilla-La Mancha, drones y cámaras térmicas de la Guardia Civil y un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil.
Además, el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil, el escuadrón de caballería de la Guardia Civil, el equipo Pegaso, agrupaciones de Protección Civil de Escalona y Quismondo --algunos de ellos con dron--, así como la Policía Local de Escalona, Cruz Roja, la asociación UCRS con perros de búsqueda y voluntarios particulares con drones personales.