Así, ha destacado el "civismo" de la ciudadanía. "Muchísima gente joven pero que se han sabido comportar, han estado a la altura y eso, lógicamente, siempre facilita mucho la tarea y suma, desde el punto de vista de la seguridad", ha subrayado la concejala.
Toledo Beat Festival va camino de convertirse en un festival de música de referencia, no sólo para la provincia o la región, sino para toda España.
Los tres escenarios del festival toledano reunieron a una veintena de artistas de primer nivel en más de 48 horas de música, con nombres de la esfera musical acutal tan reconocidos como Vetusta Morla, Love of Lesbian, Carlos Sadness, DJ Nano o los toledanos Veintiuno, todo ello animado entre conciertos por el DJ de Los 40 Principales, Óscar Martínez.
El empresario Gelo Moreno es el promotor de este evento musical de primer nivel en la capital, que cuenta con una inversión superior al millón de euros y que se ha convertido en un motor del turismo y la economía de la ciudad, dado que la mayor parte de los asistentes al festival proviene de fuera.