Este nuevo parque temático cuenta con multitud de atracciones de toda la vida, como sillas voladoras, lanzadera, la olla loca o incluso una montaña rusa, pero todo ello con una particularidad que hace de Babylon Park un lugar único: todas las atracciones son indoor y se encuentran dentro de un local del centro comercial. Así por ejemplo, la montaña rusa recorre las instalaciones del parque desde las alturas.
También cuenta con coches de choque, numerosas máquinas de arcade, juegos de habilidades y su propio simulador virtual, todo ello con una temática espacial.
Una publicación compartida de Babylon Park Spain (@babylonparkspain)
Una publicación compartida de Babylon Park Spain (@babylonparkspain)
Otra de las novedades del parque de ocio es el acceso, que es gratuito para todos los usuarios, que sí deberán pagar por el uso de los juegos y las atracciones, cuyo precio oscila entre 1 y 6 euros. Para utilizarlos, es necesario cambiar a las monedas Babylon, y se pueden comprar paquetes.
Babylon Park está abierto de 13 a 22 horas de lunes a jueves y de 12 a 22 horas los sábados, domingos y festivos y también es posible reservar en las instalaciones para la celebración de fiestas de cumpleaños temáticas.
La apertura de este innovador espacio ocio forma parte del plan de modernización y reforma que viene abordando Westfield Parquesur desde hace unos meses, fruto del cual también se está renovando uno de sus mayores atractivos: el lago de las fuentes y la zona de terrazas.