“Estamos aquí para decirle a Pedro Sánchez que España está en contra de sus políticas que dividen a los españoles, que los españoles dicen basta ya”, ha incidido Velázquez, quien se ha mostrado convencido de que hoy va a quedar claro una vez más que la gran mayoría de los españoles están con la Constitución, la unidad y la concordia, y en contra de la desigualdad que supone una ley de amnistía que crea ciudadanos de primera y segunda.
En este sentido, el presidente de los populares toledanos ha remarcado que, frente a la deriva del Gobierno de Sánchez, el PP está centrado en responder a las necesidades de los españoles, apostando por una política de alivio fiscal que permita a las familias españolas llegar a fin de mes y por conseguir una economía fuerte, que cree empleo y oportunidades para todos.
Por todo ello ha insistido en la necesidad de que el próximo 9 de junio nadie se quede en casa y acudan a votar, para llenar las urnas de votos al PP, que es el único partido que garantiza una España fuerte dentro de Europa, que defienda los intereses de los españoles y de los toledanos, como va a hacer Dolors Montserrat y toda la candidatura del PP al Parlamento Europeo.